Menú Superior

Al comenzar el día

Habla el Maestro Saint Germain:

Lo primero que vas a hacer por la mañana es ponerte de pie y decir con sentimiento: “YO SOY la Presencia llenando mi mundo con Perfección este día”.

Afirma: “YO califico todo en mi mundo, este día, con la Perfección, porque YO SOY la Perfección”. “YO califico esta mente y este cuerpo con la Perfección Absoluta, y me niego a aceptar cualquier otra cosa”. “YO SOY el Milagro y YO SOY la Presencia precisando su manifestación a través del Amor Divino, la Sabiduría y el Poder”.

Yo sugiero, que como actividad preparatoria para cada día, los estudiantes declaren con firmeza y con gozo (sabiendo de antemano que el propio Poder dentro de la declaración la hace mantenerse vigente): “YO SOY el Amor, la Sabiduría y el Poder con su Inteligencia Activa, lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. Yo le ordeno a esta Actividad Infinita que sea mi Protección y que actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente con Amor Divino”.

3 Responses to Al comenzar el día

  1. Juan Luis 16 enero, 2016 at 13:30 #

    Gracias por este día y también por los decretos que bien saben los maestros y el maestro saint geman de nuestras vidas en este mundo y lo que como humanos somos ; gracias por la instrucción .

  2. silvia 17 enero, 2016 at 1:02 #

    Gracias por este decreto realmente hoy lo estaba esperando gracias .gracias. Gracias
    Tv

Trackbacks/Pingbacks

  1. HACE CUARENTA AÑOS CUANDO CONOCI A CONNY MÉNDEZ 1969-2009 (1º Parte) - Metafísica Yo Soy - 19 enero, 2016

    […] cierto, él ha sido uno de los mejores intérpretes del “Concierto de Aranjuez” llave tonal del Maestro Saint Germain y sus grabaciones se consiguen en el mundo entero. Esa noche fue muy celebrada, porque después […]

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes